Acerca de mí

Mi nombre es Marina, tengo 26 años, soy Licenciada en Periodismo. Trabajo en comunicación institucional y como redactora freelance. También emprendo algunos proyectos personales, casi siempre relacionados con lo que más me apasiona: escribir.

Me gusta / me interesa (en cualquier orden): viajar, leer (los libros en papel!), Internet (y la cultura digital), las buenas conversaciones, las personas que inspiran, la fotografía, el café, la comida (‘people who love to eat are always the best people’), los bares con amigos, la radio, inventar listas inútiles, reírme de mí misma, la idea de que es nuestra responsabilidad mejorar el mundo en el que vivimos, las personas que ponen su talento al servicio de otros, las que comparten con generosidad lo que han aprendido. Las anécdotas. Las historias.

Algunas de esas historias que escribo están en mi otro blog "Historias mínimas".

Acá, comparto cosas relacionadas con el proceso creativo y las rutinas de trabajo, lo que me llama la atención o me resulta inspirador. Nos pasamos la vida aprendiendo y esto es mi manera de compartir un poco de ese camino: es el borrador, la libreta de apuntes. Quizás encuentren algo que les sirva :) 

0 comentarios: